Blue Brown Cyan Orange Red Lime

Imprimir PDF
Diploma

Nuestros alumnos de la ESO han obtenido varios premios en el concurso “The Big Challenge” 2017. Se trata de un concurso de inglés en el que se evalúan destrezas de gramática, vocabulario y cultura anglosajona. En el concurso han participado 43.846 alumnos de toda España, provenientes de 594 centros privados, concertados y públicos.

Nuestras alumnas Ekaterina Albero, Laura Lloria y Lucía Lloria han quedado empatadas, compartiendo el SEGUNDO PREMIO NACIONAL de nivel 2º ESO. Además, la alumna Laura Lloria se ha adjudicado el PRIMER PREMIO y las alumnas Lucía Lloria y Ekaterina Albero, el SEGUNDO PREMIO de la provincia de Alicante.

Nuestra alumna Valeria Almira ha ganado también el PRIMER PREMIO de la provincia de Alicante de nivel 3º ESO.

Además, queremos felicitar a todos los alumnos participantes del Colegio San Alberto Magno, por sus excelentes resultados: más de la mitad de nuestros alumnos han quedado en las primeras cien posiciones de la provincia de Alicante.

¡Enhorabuena a todos los ganadores, participantes y profesores de inglés del Colegio San Alberto Magno! ¡Buen trabajo!

You are here:   Inicio
| + - | RTL - LTR